20210516_174555_edited.jpg

[ Sea M. Chan ]
Distrito Del Congreso Nº 9

Unidad, Responsabilidad, y Verdad !

Declaración del candidato

 

Experiencia como Funcionario Electo

Expresidente de más de 6 organizaciones diferentes de servicio comunitario.

 

Otra Experiencia Profesional

Más de 20 años investigando la remediación ambiental, la conservación de la pesca, la micro energía, las células de combustible microbianas, la generación de hidrógeno, el aislamiento de la contaminación a través de la ciencia del suelo, la retención de agua, la permacultura y la mejora de la biodiversidad; Marina LCDR y marinero mercante durante 16 años; 12 años en el Sindicato; ...

Educación

Maestría en Política Ambiental y Gestión Sostenible; Licenciatura en Logística y Transporte Intermodal de la USMMA; Estudios de Posgrado en JPME

 

Servicio Comunitario

Organización de Graduados Marítimos Negros; Club Rotario Internacional; Key Club y Kiwanis International; Sociedad de Marineros Asiático-Estadounidenses; Programa de Energía Alternativa de Kings Point; Asociación del Patrimonio de Chinatown; Veterano de Guerras Extranjeras; Legión Americana; Centro para personas de tercera edad IDIC; ...

Declaración

Mi esposa, como socorrista en hospitales es Demócrata. Yo me estoy postulando como Republicano. No importa cómo nos etiquetemos, nuestra familia, como otros millones de familias, ha sido ignorada y explotada por un sistema que ha renunciado a los valores fundamentales que hicieron fuerte Estados Unidos. Tenemos 2 niñas pequeñas que merecen un futuro en el que no solo puedan sobrevivir, sino prosperar y hacer que se escuchen sus voces de una manera en la que nuestra generación no ha sido escuchada. Es por eso que empoderar a nuestras comunidades es mi prioridad # 1.

Empoderar a las comunidades significa apoyar la prosperidad Ambiental y Económica de las familias de clase trabajadora y las pequeñas empresas que alimentan nuestra democracia. Escribí la política pública nacional que establece un sistema para incentivar el gasto en nuestra economía local, combatir la inflación, y que nuestras inversiones permanezcan locales donde cada comunidad sabe mejor dónde se necesitan los recursos.

En lugar de enriquecimiento de intereses especiales en Washington, D.C - deberíamos tener voz y voto sobre a dónde va en nuestra comunidad. Sin nuevos impuestos, mi política comienza a sanar nuestro ambiente mundial, revitaliza nuestras pequeñas empresas devastadas, promueve el localismo en el cultivo de alimentos, la cultura y el emprendimiento.

Simplemente continuando mi vida de servicio comunitario con y sin uniforme, estoy asegurando la seguridad pública y representando a las comunidades inmigrantes que son desplazadas inaceptablemente por los proyectos Federales que apoya el congresista actual. También estoy defendiendo los derechos al consentimiento informado de los trabajadores esenciales y de los habitantes de Washington que son la sal de la tierra, la libertad médica y la lucha por la transparencia de la atención médica.

Vote por mí si está listo para sacar a los políticos de carrera y la división – nuestro ambiente es no partidista. Lo que importa es un futuro donde los derechos, el bienestar, la seguridad y la salud de nuestra gente estén asegurados. Esto significa aire limpio, agua limpia y centrarse en crear un entorno sostenible que beneficie a las pequeñas empresas, las familias de clase trabajadora y mantener vivas a nuestras comunidades diversas.